Hoy les contare una muy bonita historia, en la que les platico como es que aprendí a tocar este tipo de instrumento.
Desde que yo era muy pequeña siempre desee aprender a tocar un instrumento, pues desde que me acuerdo me gusta mucho la música.
Al ver como algunos conocidos de mis papás tocaban ciertos instrumentos, a mi cada vez me atraía mas la idea del aprender a tocar un instrumento.
Desde pequeña yo les decía a mis papás que deseaba aprender a tocar un instrumento y que quería que me compraran uno, no importaba cual fuera. Conforme fue pasando el tiempo me empezó a gustar como sonaba el piano y la música que era tocada en el piano.
Después de muchos años me compraron un muy pequeño teclado y aunque no sabia tocarlo me gustaba estar tocando las teclas aunque se escuchara feo jejeje. Fui creciendo y seguía teniendo esa idea de aprender a tocar el piano o algo similar, pero solo se quedaba en eso, en quererlo, porque no lo llevaba acabo. Así pasaron muchos años.
A los 14 años conocí a una persona que tocaba en teclado, esta persona era muy cercana a mi familia, entonces le comente que a mi me gustaría tocar el teclado como ella, pues ella tocaba el piano de maravilla y acompañada de su voz, se escuchaba muy bonito. Ella me dijo que no era difícil y que si me lo proponía lo podía lograr en muy poco tiempo, ella me daría clases para enseñarme como aprender a tocar el piano.
Así fue como yo empece a tocar un poco el teclado.
Lo mas importante que aprendí, es que si nos proponemos realizar algo y en verdad lo deseamos, lo podemos hacer.
Espero que mi historia les sirva para poder reflexionar acerca de lo que desean y que recuerden que nunca es tarde para hacer o aprender lo que deseamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario