martes, 19 de noviembre de 2013
Mis Clases de Música
Después de que aprendí a tocar un poco el teclado, decidí tomar clases para poder mejorar y aprender mas acerca de este instrumento que me gusta.
A los 16 años entre a la Preparatoria, unos meses después de que comenzaron las clases, uno de los coordinadores de la escuela nos dijo que teníamos que cursar un deporte o un taller como una materia extra. Al enterarnos de esto mis amigas y yo investigamos sobre los talleres que se impartían en esa institución, y por sorpresa me entere que uno de los talleres era el de Música.
Después de saber esto, por supuesto, me metí a las Clases de Música en la misma escuela, al principio no sabia de que se iba a tratar pero mi objetivo era que me enseñaran mas sobre como tocar el piano, pues en si solo sabia tocar un poco el teclado.
Al conocer al profesor que impartía esas clases, me di cuenta que el sabia tocar varios instrumentos y afortunadamente tocaba el piano.
Unos meses después de tomar la teoría en esa clase, empezamos la practica, yo le dije al profesor que a mi me gustaba tocar el teclado, pero que deseaba aprender a tocar el piano.
El profesor me dijo que lo poco que el sabia acerca de este instrumento me lo enseñaría, así fue pasando el tiempo y poco a poco fui aprendiendo a tocar el piano.
Una de las cosas que al principio no me gusto de las clases era que el profesor solo me enseñaba intro de canciones típicas como de huapango, y pues eso no era lo que quería tocar. Después de a ver aprendido a leer un poco el pentagrama ya tocaba partes de canciones.
Para todo esto estuve 3 años en esa clase, no aprendí mucho, pero lo importante es que ya se leer el pentagrama y ya puedo tocar de todo tipo de música en el piano, aunque con mi profesor solo tocaba música típica.
Estas fueron mis clases de música y pues gracias a lo que aprendí ahora logre mi objetivo que es tocar el Piano.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario